Si bien la edad avanzada sigue siendo el mayor predictor de la pérdida auditiva en adultos, Jackson es parte de un creciente contingente de millennials y Gen Z que podrían beneficiarse de los audífonos, destacó el diario
A medida que los estadounidenses más jóvenes empiezan a experimentar pérdida auditiva, una nueva generación de audífonos que funcionan más como elegantes dispositivos y monitores de actividad física está llegando al rescate, publicó The Wall Street Journal (WSJ).
Refiere que Nick Jackson, de 36 años, ha tenido problemas con su audición durante algún tiempo, pero en la pandemia, el editor de Chicago recurrió a un truco para evitar malentendidos, con información de The Wall Street Journal.
«Podría simplemente subir el volumen en todas mis reuniones de Zoom», dijo a WSJ.
Sin embargo, cuenta que una vez de regreso en la oficina se encontró «constantemente» en la necesidad de pedirles a otros miembros del equipo que repitieran lo mismo. Su pérdida auditiva estaba interfiriendo en su trabajo y en sus interacciones básicas.
Su solución: un audífono recargable de diseño elegante llamado Oticon More 2 miniRITE R.
WSJ indica que no sólo está equipado con un software para resaltar las voces, sino que también puede recibir llamadas y reproducir podcasts desde el celular de Jackson.
Si bien la edad avanzada sigue siendo el mayor predictor de la pérdida auditiva en adultos, Jackson es parte de un creciente contingente de millennials y Gen Z que podrían beneficiarse de los audífonos, destacó el diario.
Señaló que una investigación de los CDC sugiere que uno de cada seis a ocho jóvenes de 12 a 19 años en Estados Unidos tiene una pérdida auditiva medible, probablemente debido a una exposición excesiva al ruido.
La causa exacta varía, pero los estadounidenses más jóvenes están buscando soluciones mucho antes que las generaciones anteriores, según algunos audiólogos.
Así, están encontrando audífonos que atraen a los jóvenes e incluso podrían llamarse geniales. Son elegantes y potentes, con características que se esperarían de auriculares inalámbricos como los Apple AirPods.
De hecho, tras de que la FDA estableciera una categoría para los audífonos de venta libre (OTC) en octubre pasado, algunos líderes en el diseño de audífonos se han metido en el juego de los audífonos.
18,291 Visitas